Director Comercial Rafael Garnelo

Teléfono: 691 30 60 40

info@granreservagalega.es

Pedra Rubia

Pedra Rubia es una piedra situada en Mougás en el municipio de Oia (Pontevedra) de gran tamaño y de color rojizo, donde el mar bate con fuerza gran parte del año y es muy conocida por los marineros de la zona, también da nombre a nuestras conservas.

 

Conservas Pedra Rubia nace con la intención de sorprender al consumidor (cada vez más exigente) con productos de primera calidad, elaborados a fuego lento y con un toque innovador.

 

Rafa Centeno,es Chef del restaurante Maruja Limón de Vigo (tiene una estrella Michelin) y miembro del Grupo Nove y elaboró estas Ostras Gallegas (OSTRAS con toques cítricos ligeramente picante) de una manera muy original que no deja indiferente a nadie, donde el sabor a mar aportado por la ostra se entremezcla con el sabor a cítricos, a menta, a verde gallego.

 

Los ingredientes son: ostras,cebolla, ajo, zanahoria, vermú, jengibre, limón, piel de limón, leche de coco, menta, cilantro, goma xantano, maltodextrina, chile verde, chalota, lemon grass, galanga, comino, cúrcuma, aceite de oliva y sal.

 

El peso neto 106g y el peso escurrido 60g. Se debe conservar en lugar fresco y lejos de los rayos solares, una vez abierto conservar refrigerado entre 0°C y 5°C y consumir antes de 2 días.

 

Esta conserva marida fantásticamente bien con vermú o espumoso.

INICIO

Gran Reserva Galega 2017 © Todos los derechos reservados.

C/ Julián Estévez, nº 10, Bajo. 36207 – Vigo (Pontevedra).